Soundtrack de mi vida

Jelalo hizo el día de hoy un post titulado bajo el mismo nombre. Y después de pensarlo un poco decidí que era tiempo de hacer un tracklist con esas canciones que han formado parte importante de mi vida y que me gustaría que me acompañaran en un futuro.

Lado 1

01.- Andrés Calamaro – Los chicos
02.- Attaque 77 – América
03.- Bersuit Vergarabat – El tiempo no para
04.- Café Tacvba – Mediodía
05.- Caifanes – Ayer me dijo un ave
06.- Carlos Gardel – Confesión
07.- Charly García – Los Dinosaurios
08.- Sui Generis – Confesiones de invierno
09.- El Otro Yo – Filadelfia
10.- Fito Páez – El verdadero amar
11.- Almendra – Muchacha ojos de papel
12.- Gustavo Cerati – Bajan
13.- Intoxicados – Nunca quise
14.- Invisible – El anillo del Capitán Beto
15.- Joaquín Sabina – Todavía una canción de amor
16.- Los Fabulosos Cadillacs – Surfer Calavera
17.- Los Rodríguez – Sin Documentos
18.- Luis A. Spinetta – Seguir viviendo sin tu amor
19.- Pappo – Quizás mañana
20.- Pescado Rabioso – Cementerio club

Lado 2

01.- Alice Cooper – Poison
02.- Led Zeppelin – Inmigrant song
03.- The Beatles – While My Guitar Gently Weeps
04.- Megadeth – Take no prisoners
05.- Bob Dylan – The times they are a-changin’
06.- Carcass – Heartwork
07.- Cinderella – Don’t Know What You Got (Till it’s gone)
08.- Electrelane – The Lighthouse
09.- Frank Zappa – Willie The Pimp
10.- Elvis Presley – Love me tender
11.- Helloween – Eagle Fly Free
12.- Jimi Hendrix – All along the watchtower
13.- Iron Maiden – Children of the Damned
14.- John Lennon – God
15.- Pink Floy – Comfortably numb
16.- Metallica – Metal Militia
17.- Muse – Invincible
18.- Ramones – I don’t want to grow up
19.- The Clash – Guns of Brixton
20.- UFO – Doctor, Doctor

Me gustaría que cada persona que lea éste post haga su propia lista (sin importar cuantas canciones tenga) y lograr así una especie de “meme”.

¡Cheers!

—————-
Now playing: Motörhead – Motörhead
via FoxyTunes

9 Responses to “Soundtrack de mi vida”


  1. 1 jelalo julio 30, 2009 a las 03:12 pm

    Este podría convertirse en un tipo de post cadena.

  2. 2 chemapunk julio 30, 2009 a las 03:13 pm

    nel we… yo no hahahahaha bueno si, pero al rato porque ahorita estoy trabajando… :D:D

    saludos perra!!! y dame asilo en tu casa no seas culeid!!!

    bueno si es que voy si no pos no LOazo!

    #bazinga

  3. 3 silver julio 30, 2009 a las 03:17 pm

    Llevo mucho tiempo pensando en hacer algo parecido pero nomás no me animo…quizá para este fin de semana haga el mio.

  4. 4 Rafkeith julio 31, 2009 a las 04:54 pm

    Lado 1 : Bajan
    Lado 2: Inmigrant song , Comfortably numb

    muy buen blog…espero tus coments..hasta pronto

  5. 6 eldestxd agosto 2, 2009 a las 08:21 pm

    me gusto más el lado B.

    Cuando tenga tiempo (y ganas XD), haré el mío

  6. 7 rolando agosto 2, 2009 a las 10:40 pm

    mucho rock oldie, mucho en español, me agrado mucho,
    pues esta semana le pensare muy bien para hecer mi soundtrack. ha escuchar musica toda la semana

  7. 8 Loko agosto 5, 2009 a las 03:43 pm

    Yo necesitaría de más “Lados” pero aún así se me hace buena la idea, estaré trabajando en eso, saludos. Ah y grax por añadirme a tu blogroll, nos estamos leyendo.

  8. 9 Lic. Jesús de Nazaret agosto 6, 2009 a las 02:11 pm

    Neta me tengo que hacer uno de stos ya.


Responder

Stalkeame en:

Lo que estoy escuchando

A77AQUERO's Profile Page

Mi Flickr

.

Roger Waters. Palacio de los deportes 21-Dic-2010 (70)

Roger Waters. Palacio de los deportes 21-Dic-2010 (69)

Roger Waters. Palacio de los deportes 21-Dic-2010 (68)

Roger Waters. Palacio de los deportes 21-Dic-2010 (67)

Más fotos

RSS Frida’s mind!

  • Sin título noviembre 25, 2016 noreply@blogger.com (Friidaaa Ruiz)

RSS Anne

RSS Aphnea

RSS Another day in OA

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Sintomatizando

RSS Area 26

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Blog Cimarrón

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Blog de Alf

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Brain Flakes

RSS Chemapunk

RSS Chez Gérard

RSS Colossus Life

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Conozca Más

RSS El Amén

RSS El dedo de enmedio

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Gustos culpables

RSS Happix

RSS Humbert C Christopher

RSS Jelalo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS La vida en pixeles

  • Sin título diciembre 10, 2015 noreply@blogger.com (Hervey Sanders)

RSS La Taberna

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Learn to fly

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Legends of urbania

RSS Lonespectia

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Los Comisionadoz

RSS Los Nalgásticos

RSS Monterrey TV

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Maestro Limbo

RSS Ponquereta

RSS Que weba

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Search and Destroy

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Silver

RSS Sinful

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Tejiendo el mundo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS The viejio

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

¿Personas en éste cuchitril?

Han llegado a éste lugar

  • 795,931 personas buscando pr0n

