E.G.B.G

Éstos son de esos post en donde no importa lo que escriba sino seguir escribiendo para sacar aquello que ha permanecido escondido durante mucho tiempo.

Hoy la recordé y fué diferente. Hoy estuve a punto de llorar no porque ya no esté conmigo sino porque yo la alejé de mí.

Fueron 3 años los que me brindó de amistad y desde el primer momento en que entablé conversación con ella supe que sería alguien especial en mi vida.

La relación evolucionó al grado de necesitarla ver para sentirme mejor. Y sí, me dí cuenta de que la amaba.

Sus descepciones amorosas siempre fueron mi preocupación, puesto que jamás salía bien librada de éste tipo de relaciones

Ella  fué como la hermana que no tuve, me gustaba protejerla protegerla y eso me hacía sentir aliviado. Caminar a su lado era como dar un paseo por el cielo. Con ella los problemas simplemente no existían. Jamás discutíamos, eramos el complemento perfecto, aunque desgraciadamente sabíamos que nunca habría algo más allá de la hermosa amistad entre nosotros; cabe señalar que yo siempre estuve bien con eso.

A su lado pasé los mejores momentos de mi vida porque ella muchas veces los propició. Aunque jamás se lo hice saber porque yo tampoco lo supe sino hasta hoy.

Hubo un momento en que ella comenzó a dar pasos en falso y en lugar de ayudarle huí como cobarde cortando de tajo la amistad. 5 años después me arrepiento de aquél hecho.

Lo triste del asunto es que hoy quiero volver a verle, darle un abrazo y hacerle saber lo que nunca le dije: que la amo y amé como jamás lo he hecho.

Desde aquél último día siento como autimutilé mi corazón para jamás recuperar esa pieza que perdí. ¿Lo patético? es que vive a 200 metros de mi puerta pero no puedo hacer nada porque soy el mismo cobarde de hace 5 años.

Y como dice Sabina, “no salgo a buscarte porque se que corro el riesgo de encontrarte”

Cinderella tiene la canción perfecta para la ocasión. Dont know what you got (till it’s gone)

9 Responses to “E.G.B.G”


  1. 1 Caesare mayo 31, 2009 a las 02:36 am

    Cobarde!, sal y toca su puerta en este instante, bueno, como quieras, creo que a estas alturas podrías aclarar tu situación con ella, y dicho esto, creo que se perdona el que quieras protejerla en lugar de protegerla

  2. 2 ixtepan mayo 31, 2009 a las 10:34 am

    No creo que seas el mismo cobarde de hace unos años julius. Deberias intentarlo o puedes seguir siendo un cobarde el tiempo que quieras…

  3. 3 chemapunk mayo 31, 2009 a las 03:09 pm

    pos ve wey!!!
    no pierdes nada…

    no seas putillo

  4. 4 Wukong mayo 31, 2009 a las 03:19 pm

    Carnavalillo, lo que yo te iba a decir era una combinacion de lo que dijeron ixtepan y chemapunk, asi que, ya lo sabes.
    Bueh, no me quiero quedar con las ganas, ¡no seas mariquetas!
    No repitas el grosso error que origino este post.

  5. 5 Anne mayo 31, 2009 a las 08:19 pm

    Ay yo digo, que no vallas así de madres y querer hacer lo que dicen aquí los compañeros y lo que dices tú!
    Pienso que por las circunstancias en las que se separaron (no las conozco, pero pues para no hablarse, puesssss) sería un shock que llegaras y zaz! Tal vez, recuperar ese cariño, esa amistad, volver a tenerse confianza, empezar por buscar su saludo y cosas así, no crees? y pues ya con el tiempo pues podrás ver las cosas de otro modo y pues igual por fin decirle todo, no?
    bueno, yo digo, cuidate, un beso.

  6. 6 Julio César mayo 31, 2009 a las 10:25 pm

    Ana, ese es el punto. Que no quiero acercarme de una forma abrupta, lo que dices es lo que más se asemeja a lo que pienso hacer.

    Gracias por los consejos a todos. De verdad, cueros, valen mil. Ejem.

  7. 7 chemapunk mayo 31, 2009 a las 11:13 pm

    puedes casualmente tocar su puerta para pedirle una tacita de azucar…

    O simplemente decirle es palabra que lo inicia todo: hola! (voz de Sarita Stereo)

  8. 8 Julio César mayo 31, 2009 a las 11:56 pm

    La voz de Sarita me daría muchos puntos o me haría ver super putísimo. =P

  9. 9 HIPATIA junio 1, 2009 a las 12:21 pm

    Yo también soy fan de Sara Stereo.

    Oye, TIENES que intentarlo. ¿Por qué no le mandas flores con una notita que diga que estás tan pero taaaaaaaan enamorado de ella que no eres capaz ni siquiera de hablarle?

    Si no funciona (que francamente yo creo que sí funcionaría), ¡qué importa! ¡Vuelve a intentarlo de manera más creativa y mándale chocolates! Para contactarla de nuevo no tienes que hablarle, hay treinta mil formas diferentes. Ya después de retomado el contacto, que es lo más difícil, simplemente relájate y déjate llevar porque todo se irá dando si es que es con ella con quien debe darse.


Responder

Stalkeame en:

Lo que estoy escuchando

A77AQUERO's Profile Page

Mi Flickr

.

Roger Waters. Palacio de los deportes 21-Dic-2010 (70)

Roger Waters. Palacio de los deportes 21-Dic-2010 (69)

Roger Waters. Palacio de los deportes 21-Dic-2010 (68)

Roger Waters. Palacio de los deportes 21-Dic-2010 (67)

Más fotos

RSS Frida’s mind!

  • Sin título noviembre 25, 2016 noreply@blogger.com (Friidaaa Ruiz)

RSS Anne

RSS Aphnea

RSS Another day in OA

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Sintomatizando

RSS Area 26

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Blog Cimarrón

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Blog de Alf

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Brain Flakes

RSS Chemapunk

RSS Chez Gérard

RSS Colossus Life

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Conozca Más

RSS El Amén

RSS El dedo de enmedio

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Gustos culpables

RSS Happix

RSS Humbert C Christopher

RSS Jelalo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS La vida en pixeles

  • Sin título diciembre 10, 2015 noreply@blogger.com (Hervey Sanders)

RSS La Taberna

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Learn to fly

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Legends of urbania

RSS Lonespectia

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Los Comisionadoz

RSS Los Nalgásticos

RSS Monterrey TV

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Maestro Limbo

RSS Ponquereta

RSS Que weba

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Search and Destroy

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Silver

RSS Sinful

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Tejiendo el mundo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS The viejio

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

¿Personas en éste cuchitril?

Han llegado a éste lugar

  • 795,931 personas buscando pr0n

