Reseña de Iron Maiden en el Estadio Universitario (Update videos y fotos)

Eran las 3:00 de la tarde y entraba yo a la zona de cancha 2 del Estadio Universitario para presenciar uno de los eventos de metal más importantes en la ciudad durante los últimos años.

Con un sol que caía a plomo y una temeperatura de casi 40° C parecía casi imposible aguantar 5 horas más para ver a Iron Maiden, pero la espera valía la pena.

Ira

Dieron las 16:30 de la tarde y arrancó muy bien con Ira (una banda regiomontana poco conocida y apreciada) quienes tocaron para un estadio semi vacío, donde la mayoría de los presentes pedían que se bajaran del escenario. Aún así salieron avantes con temas como Lluvia Ácida y Lo que más duele.

Lauren Harris

Uno de los más esperados de la tarde/noche fue Morbid Angel quienes salieron a tocar a las 18:10 y no descepcionó a nadie, fue la banda que más “desmadre” había causado hasta ese momento, en cancha 2 la raza no dejó de hacer el clásico slam durante la presentación del grupo. Sin duda alguna fue la mejor banda de la noche después de Iron Maiden.

A las 19:00 subió otra de las bandas más importantes de la noche, Carcass. Se esperaba la misma reacción que con Morbid Angel pero no fue asi. El grupo dejó a un lado sus temás más grindcore y tocó un repertorio un poco menos agresivo, aún así logro poner a saltar a la gente cuando llegó la hora “Heartwork”. Su actuación fue convincente pero se esperaba un poco más.

Poco antes de las 20:00 salió Atreyu, la banda a la que peor le fué durante el mini-festival. Probablemente los menos culpables eran ellos al estár ahí. Atreyu apenas duró 20 minutos sobre el escenario y se fué como entró: entre abucheos y agresiones verbales y físicas por parte del público. Tache a los promotores por traer una banda de Metalcore a un concierto de Heavy Metal. Mientras tanto, el estadio seguía sin llenarse.

Carcass

Carcass

Tuvieron que pasar 40 minutos para que saliera la banda más esperada de la noche; y después del video con las imágenes del viaje en el Ed Force One de la banda musicalizado con Transylvania, se escuchaba el tan esperado discurso de Churchill que daba inicio a la impresionante Aces High.  Así daba inicio la locura de un estadio que para las 21:oo hrs ya lucía lleno en su totalidad.

De inmediato y sin dejar tomar un respiro sonaron Wrathchild y 2 Minutes to Midnight, con ésta última vino el primer “Scram for me Monterrey” de la noche por parte de Bruce Dickinson.

La primer pausa de la noche se dió hasta el inicio de Children of the damned, un tema por demás espectacular.La siguiente fue una de las más esperadas por muchos: The Phantom of the Opera, la cuál es rara vez tocada en vivo y retomada especialmente para la segunda parte de la gira.

Después vinieron los temas The Tropper, Wasted Years, Rime of the Ancient Mariner con la pirotecnia y extraordinaria actuación de Dickinson demostrando que es el mejor frontman del metal, Powerslave, Run to the Hills, la multitudinariamente coreada Fear of the dark, Hallowed Be Thy Name y Iron Maiden, ésta última aderezada con la aparición del espectacular Eddie Mummy. Así se fué por primera vez la banda para volver y tocar el encore.

10 minutos después Iron Maiden regresó con uno de sus temas más conocidos, The Number of the Beast con las impresionantes flamas en el escenario. Como penúltimo tema llegó una de las infaltables, The Evil That Men Do con el clásico Eddie Cyborg paseándose sobre el escenario. El concierto llegó a su final con Sanctuary, uno de los temas más grandes de la banda y la promesa de Bruce Dickinson de volver al país cuando salga a la luz el próximo disco de Iron Maiden.

Iron Maiden

Así termino el mejor concierto de Iron Maiden en tierras regias, no cabe duda que la producción europea hizo gran diferencia comparada a los conciertos anteriores de la banda en Monterrey.

Esperemos el próximo trabajo discográfico de Iron Maiden para tener la oportunidad de volver a verlos en la ciudad.

¡Up the Irons!

Pd: no pude meter la cámara, las medidas de seguridad estuvieron bastante estrictas y por tanto las fotos que ilustran el post no corresponden al concierto de anoche.

¡Saludos!

-UPDATE-

(VIDEOS)

Los siguientes videos los encontré en Youtube son de calidad buena a excelente. Los primeros 3 videos son de la cuenta de seckta.

Iron Maiden – The Phantom of the Opera

Iron Maiden – Intro/Aces High

El madrazo al guitarrista de Atreyu en el 1:21

Iron Maiden – Iron Maiden y la aparición de Eddie Mummy

Iron Maiden – The Trooper

El tema previo al inicio de la actuación de Iron Maiden

Final de Sanctuary, tema con el que terminó el concierto.

(FOTOS)

El primer set de fotografías pertenece a la edición en línea de La Rocka

David Vincent, vocalista de Morbid Angel

David Vincent, vocalista de Morbid Angel

Lauren mamita Harris

Lauren "mamita" Harris

De nuevo la niña Harris

De nuevo la niña Harris

Adán Moreno de Ira

Adán Moreno de Ira

Alex Varkatzas, bajista de Atreyu. Nótese el putazo que le dieron en la jeta

Alex Varkatzas, bajista de Atreyu. Nótese el putazo que le dieron en la jeta

Jeff Walker de Carcass

Jeff Walker de Carcass

Bruce Dickinson

Bruce Dickinson

El escenario

El escenario

El siguiente set de tofos fue subido a Taringa por un regio:

Así lucía el estadio cuando Ira estaba en el escenario

Tocando Lauren Harris

Tocando Lauren Harris

En el escenario Morbid Angel

En el escenario Morbid Angel

Carcass

Carcass

Atreyu

Atreyu

Iron Maiden

Iron Maiden

Iron Maiden

Iron Maiden

Dave Murray y Steve Harris

Dave Murray y Steve Harris

Steve Harris y Janick Gers

Steve Harris y Janick Gers

Bruce Dickinson

Bruce Dickinson

Eddie Mummy

Eddie Mummy

¡Fuego!

¡Fuego!

Iron Maiden

Iron Maiden

¡¡¡Satán!!!

¡¡¡Satán!!!

Y ésto es todo, si sigo recopilando material no voy a terminar jamás con el post, ja. ¡Disfruten!

33 Responses to “Reseña de Iron Maiden en el Estadio Universitario (Update videos y fotos)”


  1. 1 eldestxd febrero 26, 2009 a las 03:26 pm

    estoy casi seguro que en el DF atreyu va a durar como 10 mins😄.

    mañana o el sábado o el domingo a más tardar (XD) pondre mi reseña de maiden guadalajara

  2. 2 Pollo Rocker febrero 26, 2009 a las 04:42 pm

    quisiera encontraran el video o foto del momento en que le aventaron un vaso con cheve al bajista de atreyu y lo hicieron sangrar, lo impresionante fue que siguio tocando mientras sangraba, la verdad fue impresionante la lluvia de vasos de cheve que habia cuando atreyu toco.
    si tienen alguna informacion publiquenla.

  3. 3 silver febrero 26, 2009 a las 05:21 pm

    Que guapa es Lauren Harri….y pues a veces las bandas que se presentan de teloneros o algo así muchas veces decepcionan al publico y no se puede esperar otra cosa que abucheos y mentadas de madre pero que tal cuando sale la banda que esperan, ojala que regresen el proximo año y si pueden que se den una vuelta por Puebla😄

  4. 4 zeckt febrero 26, 2009 a las 08:41 pm

    Jaja, yo tengo el video del momento que comenta pollo rocker, ahorita lo subo a youtube y posteo el link.

  5. 5 DAVID VINCENT febrero 26, 2009 a las 08:46 pm

    hey banda de monterrey, alguien podria decirme el set list de los morbid angel y de los carcass, y si duraron 30 minutos ambas presentaciones.
    larga vida al DEATH METAL.

  6. 6 chemapunk febrero 26, 2009 a las 09:41 pm

    que pedo con la raza “jevimetalera”??? ya no hay respeto…

    yo si le doy a lauren harris aunque mi suegro el estivjarriz me putieee!!!

    me hubieras comprado una playera de la doncella de las planchaz!!!!! culero!!!

  7. 7 zeckta febrero 26, 2009 a las 10:35 pm

    ahi esta cuando le pegaron al de atreyu

  8. 8 Julio César febrero 26, 2009 a las 10:42 pm

    @David Vincent: no sabría decirte el setlist de Carcass y Morbid pero efectivamente tocaron media hora cada uno de ellos

    @chemapunk: Lauren Harris rlz, yo también le doy.

    @Zeckta: oh qué madrazo! Si me lo permites lo voy a poner en el update del post con más videos del concierto😉

  9. 9 blabla febrero 26, 2009 a las 10:52 pm

    pz buen reportaje jeje
    lo k pusieron en milenio!!!
    m dio risa =P

    i pz si! no sé xq llevaron a Atreyu
    al concierto de iron maiden!
    kien sabe k estaban pensando
    los organizadores!!!! k todos
    unidos komo hermanos????
    se la bañan!!!!
    pro bueno ya k!!!!
    i pzz si estuvo biien todo!
    (incluido Atreyu señores!)
    aunq estaba hazta la fregada! jaja

  10. 10 edwin febrero 27, 2009 a las 03:34 pm

    maiden la mamadaa

    en mi opinion o devieron llevar a atreyu pero por si las moskas pudo haber ido antes de laurens harris

    alomejro le pudo haber ido un poco mejor pero como c les ocurre ponerlos despues de carcas y morbid mmm es algo ilogicoo pero buenooo
    es mi opinion

    zaludoss bandaaa \m/

  11. 11 Atreyuista 100% febrero 27, 2009 a las 06:29 pm

    IJOS DE LA GRAN PUTA TODOS LOS QUE INSULTARON A ATREYU EN EL CONCIERTO! NO TENEIS NI PUTA IDEA DE MUSICA! ATREYU ES LO MEJOR!
    Y SI YO UBIERA ESTADO EN ESE CONCIRTO LOS UBIERA MATADO A TODOS LOS QUE TRATABAN A ATREYU COMO BASURA! Y SOBRETODO AL QUE LE PEGÓ A MARC! EL NO DEVIA NADA SI ELLOS TIENEN MAL GUSTO MUSICAL!
    Y NO LOS MATO PORQUE SOI DE ESPAÑA! QIEN TENGA CONOJES QUE ME AGREGUE Y ABLAMOS DEL TEMA! tiffanyashleyvarkatzas@hotmail.com

    ATREYU RULES 4EVER!

  12. 12 Tony febrero 27, 2009 a las 07:10 pm

    Entiendo que Atreyu no se compara con Carcass, Morbid Angel y mucho menos Maiden y que los metaleros mas “frikis” solo saben decir: “naaa eso no es metal” parecen unos putos ñoños sin vida, donde sta la la puta tolerancia?

    No mamen a mi si me gusta sta banda, me gusta Atreyu y me vale madre si no les gusta, si te gusta como suena es suficiente, es estupido eso de etiquetar y encasillar, como suena una banda o una rola es lo mas importante no el puto nombre o el pinche genero con el que lo etiqueten, muchas grandes bandas metal ya lo han dicho los que conocen saben de que hablo….

    Que pinche verguenza lo que hicieron esos pendejos pseudofanaticos, eso de aventar chingaderas y esconderse en el anonimato es lo mas homosexual que pueda haber, y el pendejo que hizo eso se siente un verdareo metalero? no es mas que un puto maricon de mierda, por eso los gringos y los europeos nos siguen llamando tercermundistas… es una puta verguenza que por una pendejada de esas Iron Maiden no regrese a Mexico!

    No mamen…

  13. 13 iron febrero 27, 2009 a las 07:11 pm

    q pedo!!!!!!! oigan banda no hay q pasarce de verga con atreyu si yo se q la kgaron los organizadores al ponerlo de teloneros de la doncella pero ellos no tienen la culpa, ademas aunque los bajemos maiden no va a tocar antes no sean weyes asi q por q no los disfrutamos y con mas ancias esperemos a la doncella y su maravilloso setlist nos vemos el sabadin en el foro😄

  14. 14 OSCAR febrero 27, 2009 a las 07:21 pm

    TIFFANY:
    COMPARTO TU COMENTARIO, SOBRE ESOS SERES IRRACIONALES QUE ATENTARON CONTRA EL BAJISTA DE ATREYU, DE HECHO MI HIJO ES SUPER FAN DE ESTE GRUPO Y LOS DOS ESTAMOS IGUAL DE INDIGNADOS DE QUE SE HAYA DADO ESTA SITUACION.

    PERO COMPARTO TU BUEN ESPAÑOL, DE QUE SON UNOS HIJOS DE PU.. LOS O QUIEN LO HIZO, ASÍ MISMO DE QUE YA TENDRA QUE CONTARLE A SUS NIETOS, EL PENDEJO ESTE, COMO SI HUBIESE HECHO UNA GRACIA.

    EN FIN ESPERO Y SIGAMOS COMPARTIENDO LOS MISMOS GUSTOS Y UN SALUDO DESDE TIERRA AZTECA.

    NOTA: NO TODOS LOS MEXICAS SOMOS IGUAL DE ANIMALES QUE ESTE….(LOS HAY PEORES)

  15. 15 David febrero 28, 2009 a las 12:43 am

    Qué buen putazo le dieron al wey ese!
    Y no es que me de gusto, digo, atreyu me CAGA, pero pus como que con puras mentadas de madre, señas obsenas y malas caras hubieran tenido.
    En fin, lo hecho hecho está, y ahora a ver como les va mañana cuando toda la banda ñera los recibamos!
    UP THE IRONS!!!

  16. 16 David febrero 28, 2009 a las 12:49 am

    Ah, y ATREYUISTA, vete a lloriquear a otra parte! Si tanto te gustan, vete a youtube o a su website y entra en su foro para recitarles poesía o lamerles sus botitas!

  17. 17 MTD febrero 28, 2009 a las 02:52 pm

    jaja estuvo genial viaje 12 hr para ver este concierto y para todos los que defienden a Atreyu solo les puedo decir ¿ que harian si pucieran a un reguetonero en un concierto de ellos? asi lo senti yo y creo que 1 de cada 1000 de los asistentes piensa lo mismo que yo

  18. 18 killer febrero 28, 2009 a las 05:07 pm

    pues eso les pasa por meter a bandas como atreyu en un concierto de heavy nomas la pura banda que es metalera de corazon queria que ya se fueran a la fregada….

  19. 19 killer febrero 28, 2009 a las 05:11 pm

    y tambien para el atreyuista vete a escuchar al my chemical que estoy 100% que tambien escuchas esa basura y tienes razon los que insultamos atreyu no tenemos puta idea de musica mierda.

  20. 20 esteban febrero 28, 2009 a las 09:28 pm

    Banda, no c, la vdd por q estuvo tan culero lo de atreyu, a mi si me gusta, es la segunda vez q los veo, pero vamos, creo q si c pasaron un poco, me senti como un pendejo siendo el unico q levanto la mano, crei q me hibas a madrear la neta hahahahahaha, en vdd solo me queda reirme, por mas q odies a una banda yo digo q eso no c hace, bueno, a fin d cuentas, ya paso, ni pedo, y si…tienen razon, quien karajos los pone ahi, pero al mismo tiempo ellos la kgaron al aceptar ir, ni pedo banda asi es este pedo…pero por favor raza piensenlo, no esta chido, que hagan esas cosas, por ese motivo, muchos grupos no vuelven…c que no es lo mismo, pero Guns no pensaba vovler nunca, pq en su propio concierto no los dejaba pasar uno de seguridad…eso hizo un hombre, la pendejada q c hizo…pss q mal pedo al chile…

  21. 21 Radioactive ZERO marzo 1, 2009 a las 02:31 am

    Ps vengo retachando de este gran toquin en la Ciudad de México. Atreyu le fue igual que en Monterrey aquí en México, solo que ahora si esquivaba lo que le aventaban al puto, al que ahora le toco fue al vocal (pero solo eran vasos de carton, aunque GENERAL A tenía ganas de aventarles más que eso), pero así de toda la sección GENERAL B (aproximadamente 30000 o 40000, perdon si exagero) solamente UNA CHAVA con su novio cantaba esa basofia. Todo lo demás era un CEMENTERIO.

    Llegó CARCASS a alivianar el pedo y esos simios se echaron a correr. Miren, la verdad si no vuelve Atreyu a México, le hacen un favor a la banda merol (no así a la banda emo/screamo/como gusten llamarles) que me han de estar mentando la madre. Pero hay de razones a razones, OCESA debe entender que una banda metalcore NO VA CON UNA DE DARK/HEAVY METAL, simplemente NO RULES. ¿Acaso quieren que en futuras ocasiones haya una masacre?

    Por mi que no vuelva Atreyu, pero espero que la doncella no decida no volver x lo que le hicieron a ese PENDEJO (perdón, pero la verdad no me gusta ese grupo).

  22. 22 LUISMA marzo 4, 2009 a las 01:07 am

    JAJAJAJAJ ES DE RISA LA RESEÑA DEL COLEGA ESPAÑOL ATREYUISTA , QUE DEFIENDE ATREYU SOBRETODO POR SU PESIMA ORTOGRAFIA.

    LA VERDAD LOS CHAVALES DE ATREYU SE SALIERON CON LA SUYA, A ESE TIPO DE BANDAS NO HAY QUE TOMARLAS EN CUENTA SE FUERON DE MÉXICO MAS QUE ENCANTADOS, Y TODO POR QUE ALTERRARON A LA GENTE DEFINITIVAMENTE FUE UNA BROMA DE MAL GUSTO PONERLOS EN EL CARTEL.

    LAUREN HARRIS …….QUE WUAPA ES ……. MUSICALMENTE NO VA A PASAR NADA
    MORBID ANGEL……… BRUTALES!!!
    CARCASS………….. MAGISTRALES!!!

    IRON MAIDEN ………LEYENDA VIVA!!!!

    UP THE IRONS!!!!

  23. 23 iron marzo 4, 2009 a las 02:50 pm

    ni mas ni menos que poca su puta madre el iron maiden de wevos me cague al escuchar los primeros riffs de aces high y me mori con las demas ahh por cierto un pendejo segunllego bien wevos con sus cuates presumiendo q tenia todos sus discos del maiden por mi q se valla a la verga me termino preguntando cual es esa rola jajaja yo por dentro cagandome y la rola era rime of the ancient mariner ni powerslave conocia el pendejo q se valla a la verga pendejos como esos deberian de morir y ya dejen de hablar de atreyu parece q a todos les gusta por hablar de ellos ya se fueron a la verga y ya olvidenlos puro heavy yeaaaaaaaaaaaa!!

  24. 24 Atreyuista 100% marzo 5, 2009 a las 02:00 pm

    mirar gilipollas, si yo quiero escribir bien escribo, pero no me dio la gana gilipollas ijos de puta!
    ami tambien me gusta Maiden!
    pero Atreyu es Metal y es el mejor grupo de tal estilo!
    no teneis niputa idea de musica!
    solo habeis conseguido que ni Maiden ni Atryeu vuelvas a Mexico!
    por ignorantes!

  25. 25 Atreyuista 100% marzo 5, 2009 a las 02:07 pm

    ATREYU RULES 4EVER

  26. 26 Atreyuista 100% marzo 5, 2009 a las 02:09 pm

    y en la foto esta mal!
    en la foto del bajista d Atreyu (pobrecitoo.. T_T)
    SE LLAMA MARC MCKNIGHT!
    ALEX VARKATZAS ES EL CANTANTE DE ATREYU, IGNORANTES!

  27. 27 Atreyuista 100% marzo 5, 2009 a las 02:40 pm

    como os sentiriais vosotros si porfin pudierais tocar de teloneros con vuestros idolos en un mismo concierto y al bajista de vuestro grupo le pegaran un botellazo!?
    PORQE LOS MAIDEN SON LOS IDOLOS DE ATREYU!
    responder..

  28. 28 eldestxd marzo 7, 2009 a las 09:13 pm

    @Atreyuista 100%

    a ver pendejo de cagada, para empezar si maiden no vuelve es porque ocesa (los que traen siempre a maiden) no los quiere traer, aquien carajos le imposta atreyu. aunque hay que admitirlo tuvieron los cojones para soportar tal humillación pero no por eso los admiro.

    además atreyu no tenía nada que hacer en el maiden fest, no importa que sean sus idolos al público les importa un carajo.

    también es culpa de los organizadores por meterlos y por ponerlos antes que maiden.

    y por último si no le importa atreyu a la gente menos el nombre de los integrantes.

    UP THE FUCKIN’ IRONS!

  29. 29 SCREANFORMEMONTERREY abril 14, 2009 a las 12:29 am

    JAJAJAJA ATREYUISTA METETE KONMIGO

    JAJAJA ERES UNA MIERDAA BASURAAA

    KULERO
    YO LE SAKE EL DEDO DE ENMEDIO ALOS DE TREYU
    PINHCE ESPAÑOL DE MIERDA
    NO DIGAS MAMADAS
    DEKEE
    MAIDEN ADORA ALSO DE ATREYU NOMMAMAMES
    POKO FALTA KE DIGAS KE PAPI OZZY SEA FNAS DE ATREYU VETE LAVERGA PINCHE EMMO KORE DEVERGAA
    MAIDEN KREO KE SERIO KUANDO LE DIERON EL VERGAZO Y TEDIGO ALGO YO FUIIIIIIIIIII
    EL KELE AVENTO EL VAZO KON CERVESA PUTO
    YO FUIIIIII
    AWUANTEEEEEEEEEE
    MAIDEEEEEEEEEEEN
    YEHEEEEEEEAAAAAA

    UP THE IRONS!!!!
    LOS DE FRESALLIKA KE DICEN KE LAS DONCELLITAS NO SIRVEN JEJEJEJEEJAJAJAJA
    Y DICEN KE LLENA AMASS KE IRON
    JAJAJAJAAJ

    JAJA PUTOS FRESAS IRON ES LELLYENDAA Y NUKA TENDRA LO KE TIENEN EIOSSS APRTE EIOS TIENEN KONTANCTO KONN LOS DIOSES DELOS INSTRUMENTOS DE LED ZEPELLIN PUTOS

  30. 30 miguel abril 24, 2009 a las 04:56 am

    el bajista de atreyu no es alex varkatsas pendejo!
    se llama marck mcnigth y los abuchearon bien culero por eso en mexico no vienen ese tipo de bandas tan buenas debido ala ignoracia de los metaprietos y emosprietos de mexico lastima tan excelente banda y es mi favorita ojala regresen pero no a monterrey o esas tipicas ciudad ignorantes llena de lavacarros

    chao =P

  31. 31 brandon saller abril 24, 2009 a las 05:03 am

    iron maiden es una banda que florecio a finales de los 70 simon fueron geniales en sus dias y fueron de las primeras bandas metaleras del mundo pero ya paso gracias a ellos dan paso a nuevas bandas mucho o iguales que ellas si atreyu estubo ahi es porque ciertas personas lo invitaron no creen (iron maiden claro) y no se invitaron solos si los de monterrey no saben de musica mas que el punto base del metal ya sea iron maiden led zepellin o black sabatt es muy su pedo eso demuestra que no tienen la mente abierta a nuevas generaciones del metal el metal tiene varias raices sea metalcore metalblack heavymetal y el mas criticado harcore…esperemos que estas grandiosas nuevas bandas regresen a nuestro pais e ignoren los sucedido en mierdaterrey o perdon monterrey!


  1. 1 Top Posts « WordPress.com Trackback en febrero 28, 2009 a las 07:23 pm
  2. 2 Lugar #78 « The Brain Flakes Trackback en febrero 28, 2009 a las 08:57 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Stalkeame en:

Lo que estoy escuchando

A77AQUERO's Profile Page

Mi Flickr

.

Roger Waters. Palacio de los deportes 21-Dic-2010 (70)

Roger Waters. Palacio de los deportes 21-Dic-2010 (69)

Roger Waters. Palacio de los deportes 21-Dic-2010 (68)

Roger Waters. Palacio de los deportes 21-Dic-2010 (67)

Más fotos

RSS Frida’s mind!

  • Sin título noviembre 25, 2016 noreply@blogger.com (Friidaaa Ruiz)

RSS Anne

RSS Aphnea

RSS Another day in OA

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Sintomatizando

RSS Area 26

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Blog Cimarrón

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Blog de Alf

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Brain Flakes

RSS Chemapunk

RSS Chez Gérard

RSS Colossus Life

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Conozca Más

RSS El Amén

RSS El dedo de enmedio

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Gustos culpables

RSS Happix

RSS Humbert C Christopher

RSS Jelalo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS La vida en pixeles

  • Sin título diciembre 10, 2015 noreply@blogger.com (Hervey Sanders)

RSS La Taberna

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Learn to fly

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Legends of urbania

RSS Lonespectia

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Los Comisionadoz

RSS Los Nalgásticos

RSS Monterrey TV

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Maestro Limbo

RSS Ponquereta

RSS Que weba

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Search and Destroy

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Silver

RSS Sinful

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Tejiendo el mundo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS The viejio

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

¿Personas en éste cuchitril?

Han llegado a éste lugar

  • 795,919 personas buscando pr0n

A %d blogueros les gusta esto: