Cuando la familia ataca

Ayer, después de haber salido a la carretera nacional con una parte de la familia y comer en un restaurant fatal,  volvimos a casa mi madre y yo algo cansados.

Eran las 9 de la noche y mi madre no había dormido en poco más de 24 hrs, yo por mi parte sólo dormí 4 horas de la noche del viernes y la larga caminata y las, en total, 4 horas viaje hicieron estragos en nosotros.

¡Pero oh sorpresa! cuando mi madre tenía apenas una hora y media dormida (ya a las 23:oo hrs) y yo me disponía a hacer lo propio, recibimos una llamada de parte de dos primos suyos (que nos visitaban desde Cd. Juárez) que avisaban que estaban por llegar a casa. ¡Coño! la noche estaba arruinada: en mi casa moríamos de sueño, cansancio y todavía faltaba recibir a parte de la familia de mi madre que vive en el rancho y tienen un talento especial para caer como patadas en los huevos.

Llegaron a casa 6 personas provenientes de Cd Juárez y Torreón de las cuales en 20 años de vida sólo había visto a uno de ellos y me caía de la chingada (aprendí a tolerarlo y ya no me cae tan mal desde hace 3 horas), por lo tanto no sentía compromiso de verlos y de intimar con ellos, sólo saludé y me alejé para no sentir tanto coraje por la irresponsabilidad de ellos al ni siquiera avisar que venían “de visita”.  Me fuí a dormir en punto de la 1 de la mañana despertando alrededor de 3 veces por los gritos y jugueteos de los niños (tecnicamente mis primos), a la cuarta vez me levanté y los callé. Lo siento, pero no tengo tacto con los pequeños.

“El pedo” se acabo a las 3 am.

Hoy una prima de mi madre salió al hospital para ver como sigue su suegra (la razón específica del porque vinieron a la ciudad) junto a su marido y sus pequeños. El otro primo de mi madre junto a su sobrino fueron a turistear. Por la tarde habrá carne asada y reunión familiar. No estan invitados.

Al parecer “la visita” regresa mañana a Juárez (eso espero) y, ojalá, todo regrese a la normalidad.

Reportando desde Monterrey, tierra con el clima más regular de todo México (sí, todo el año está de la reverenda chinagda), A77AQUERO Peláez.

¡Saludos bandera!

5 Responses to “Cuando la familia ataca”


  1. 1 emily noanan diciembre 21, 2008 a las 07:49 pm

    es la familia🙂 jajajaja aunque tengan mil años que no los veas…

    acuerdate que estas fechas siempre va a pasar tres cosas que tengas muchas posadas que no pueds dormir bien y la comida tipica jajajaaj🙂

    cuidate julio
    y que tengas una excelente navidad🙂

    =P

  2. 2 El Doom diciembre 21, 2008 a las 07:55 pm

    Les hubieras dicho el horario de visita es de 12:00 a 20:00 previa cita y si es que hay disponibilidad para atenderlos.

  3. 3 chemapunk diciembre 21, 2008 a las 10:27 pm

    ah la “chinagda”!!! mi lic!!!

    nunca tengas primos… te lo recomiendo…

  4. 4 A77aquero diciembre 22, 2008 a las 01:39 am

    la reunión familiar terminó. Hubo carne asada, cerveza, partidas de FIFA 09 y un chingo de frío. Sueño tengo

  5. 5 happix diciembre 23, 2008 a las 02:31 pm

    Cuando eso pasa, me voy a mi cuarto y me pongo a ver peliculas idioma original, sin subtitulos y nadie me esta chingando


Responder

Stalkeame en:

Lo que estoy escuchando

A77AQUERO's Profile Page

Mi Flickr

.

Roger Waters. Palacio de los deportes 21-Dic-2010 (70)

Roger Waters. Palacio de los deportes 21-Dic-2010 (69)

Roger Waters. Palacio de los deportes 21-Dic-2010 (68)

Roger Waters. Palacio de los deportes 21-Dic-2010 (67)

Más fotos

RSS Frida’s mind!

  • Sin título noviembre 25, 2016 noreply@blogger.com (Friidaaa Ruiz)

RSS Anne

RSS Aphnea

RSS Another day in OA

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Sintomatizando

RSS Area 26

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Blog Cimarrón

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Blog de Alf

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Brain Flakes

RSS Chemapunk

RSS Chez Gérard

RSS Colossus Life

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Conozca Más

RSS El Amén

RSS El dedo de enmedio

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Gustos culpables

RSS Happix

RSS Humbert C Christopher

RSS Jelalo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS La vida en pixeles

  • Sin título diciembre 10, 2015 noreply@blogger.com (Hervey Sanders)

RSS La Taberna

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Learn to fly

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Legends of urbania

RSS Lonespectia

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Los Comisionadoz

RSS Los Nalgásticos

RSS Monterrey TV

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Maestro Limbo

RSS Ponquereta

RSS Que weba

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Search and Destroy

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Silver

RSS Sinful

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Tejiendo el mundo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS The viejio

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

¿Personas en éste cuchitril?

Han llegado a éste lugar

  • 795,931 personas buscando pr0n

