¡¡Mamá prende la grabadora que saldré en WordPress!!

¡Joder! es el título más largo que he utilizado.

Ya van alrededor de 5 veces que aparezco en la portada de WordPress, además de que en mi “tablero” éste su h blog aparece como uno de los mejores y con la mejor entrada.  ¿WTF?:

(click para agrandar)

¡La prueba irrefutable de que éste blog está de puta madre!

Sinceramente sé que ésto no es real, pero, ¿porqué aparece?.

Anoche, una blogger se molestó o indigno (ajá, si claro) por el hecho de que en messenger le fuí a presumir que YO APAREZCO EN LA PORTADA DE WORDPRESS.  ¡Triple verga!

Gabriela, si se malentendió lo que quise expresar anoche, te ofrezco una sincera (y sentida) disculpa… ¡not!

Acá les dejo la plática de anoche (“copipasteada” del blog de Gabriela). Tan estoy pendejeando que muchas cosas de las que digo son por demás absurdas:

Julio César says:
tú no apareces en la portada de blogger como yo en la de wordpress :P “lero lero”
Gabrielle says:
😎 (carita de ¿mande? ¿He? )
Julio César says:
guadafac?
Gabrielle says:
a okey! es que no te pregunte vdd!
Julio César says:
huy! perdón
Gabrielle says:
¿Julio Cesar porque tu, si apareces e wordpress y yo no?😄 jajajajajajajaja😄
Julio César says:
porqué WordPress (al igual que yo por supuesto) es cool
Gabrielle says:
jajaja wordpress no es cool jajajajaja wordpress es solo otro medio de blog es como fotolog = metroflog osea cada quien decide! yo prefiero quedarme con blogger
Julio César says:
fotolog? lol
Gabrielle says:
y no ocupo de salir en la pagina principal
Julio César says:
es lo más cómico que he escuchado
Gabrielle says:
para que la gente me lea gracias =P
Julio César says:
a qué huele? a envidia!!
Gabrielle says:
Jajajajajaja envidia seria que yo entre a wordpress y vea oh😮 (carita de oh) julio sale en la portada te mande un mensaje por aki diciendote oye pues sales en la portada pero no ocupo jajajaja
Julio César says:
duh!
Gabrielle says:
quien vino a presumir su soberbia de aparecer en primera plana
Julio César says:
presumir soberbia?
Gabrielle says:
y pasar desapersibido
Julio César says:
chale! Jajajaja yo nomás digo porque me pareció raro ya he aparecido como 5 veces y no sé porqué :S
Gabrielle says:
Jajajaja pues no se jajaja a lo mejor has aparecido mas veces y no te has dado cuenta =P pero lo menos que se me ocurrio fue la envidia jajaja esta de weba! aparte tengo mis propios fans (que por cierto solo Saul bitch cuenta en esta categoria como “fans” jajaja) y con eso me basta!
Julio César says:
Checa [fotografía que viene abajo] Open(Alt+P) no hablo de tener fans o no, eso vale verde. Ésta madre no es fotolog hablo de que por una cosa u otra se reconoce lo*qu* haces

You have successfully received C:\Users\Gabriela San Román\Desktop\MIS DOCUMENTOS\My Received Files\wordpress2.JPG from Julio César* .

Gabrielle says:
Jajaja jajaja bueno pues felicidades =) que reconozcan tu esfuerzo!
Julio César says:
esfuerzo haha si posteo cuando se me da la gana jaja😛 pero gracias lol
Gabrielle says:
¿Pues okey tienes algo mas que comentarme aparte de que sales 5 veces en wordpress?
Julio César says:
nop
Gabrielle says:
Okey seguire subiendo mi post!
Julio César says:
sale. suerte😀
Gabrielle says:

yeah! para ti tmb

Creo que mis primeros 5 mensajes hablan claramente de que no hablo remotamente en serio.

Ahora no sé si cerrar mi blog, realmente ésto es algo que me afecta como ser humano. No cierto.

¡Saludos!

Pd: Yo sólo les vine a presumir mi soberbia (sic), no tomen todo tan enserio “chavos”.


8 Responses to “¡¡Mamá prende la grabadora que saldré en WordPress!!”


  1. 1 Edgar Martinez diciembre 10, 2008 a las 12:40 pm

    Yo he utilizado las dos plataformas.

    Te felicito que estés en los “Mejores blogs de hoy en WordPress.com” Pero lejos de eso, deberías saber que esa categoría la toman al azar por la cantidad de post que tienes en tu blog.

    Ahora bien, si eres de los que aparece en “Blogs WordPress.com de crecimiento más veloz” (En los que en mi tiempo de wordpress yo estuve por 7 meses) ahí sería digno de “Presumir” ya que esa estadística se obtiene por el numero de visitas y comentarios😀

    eso es con respecto a tu GRAN aparición en wordpress.

    Ahora hablemos de cual es mas “Cool” si wordpress o Blogger. Reconozco que wordpress es una de las mejores plataformas para la gestión de contenidos y que su comunidad (no solo dentro de http://www.wordpress.com) ha crecido. Pero creo deberías de medir eso de que wordrpress es mejor.

    Y es que acaso no te haz dado cuenta de que wordpress es solo para las personas que les gusta copiar y pegar pluggins?.

    Los mejores bloggeros modifican tanto la plantilla como scripts como dios manda, eso es lo mejor de blogger. A parte de no preocuparse tanto por las actualizaciones como wordpress; blogger te deja manejar tu plantilla, algo que en wordpress.com no, y si lo tienes en un servidor propio tendrías que darles permiso chmod 777 a todo el conjunto de archivos con las que cuenta wordpress.

    Reviso tu bitacora… y creeme no hay nada que le falte a blogger, a demas, lo unico que te permite wordress modificar a tu blog es la cabecera, de ahí en fuera, todo es igualito en blogger, claro hasta que uno se canse en blogger y modifique el aspecto de su blog por medio de codigo abierto😉

    sin mas que decir espero que tomes en cuenta mi comentario😀

    Y es que acaso no te haz dado cuenta que los mejores blogs y bloggers, como su nombre mismo lo dice empiezan o están en BLOGGER🙂

  2. 2 a77aquero diciembre 10, 2008 a las 03:34 pm

    A mi parecer, una de las carencias más grandes de WordPress es el hecho de que no admite el formato flash/javascrip. El ejemplo más cercano es que no deja usar los widgets de LastFM.

    Gracias por la aclaración sobre la aparición del blog en la portada de WordPress. =)

  3. 3 Emily Noanan diciembre 10, 2008 a las 05:11 pm

    jajajaaja ahora “soy una blogger cualquiera”

    jajajaja pues la verdad los comentarios en internet no se pueden tomar como en broma o reales jajaja es internet es messenger no puedes saber si la persona mienten o no!!!

    Ami se me hizo gracioso el hecho de que llegaras todo emocionado y antes de decir hola a ventaras todo tu … pues eso jajaja

    y al parecer si te molesto jajajaja🙂

    ami ya ni me acordaba pero bueno =P espero no afecte nuestra amistad blogger wordpress que como te dije solo son medio para difundir!!!!!!!

    is all!!!!!

    saludos desde blogger!

  4. 4 emily diciembre 10, 2008 a las 09:51 pm

    dime donde es y yo voy

  5. 5 Edgar Martinez diciembre 11, 2008 a las 01:08 am

    Esto se pone interesante…

    Después de aquella platica por el MSN nunca pensé que esto se pondría mejor.

    En estos dos blogs va a correr sangre =/

  6. 6 chemapunk diciembre 12, 2008 a las 03:57 am

    ahora ya te vas a volver como el Devie???

  7. 7 Uno Más enero 22, 2009 a las 04:35 pm

    Perdón por mi ignorancia y/o ingenuidad… ¿esto de los comentarios y “la fama” es en serio?

    Salu2!

  8. 8 a77aquero enero 22, 2009 a las 04:56 pm

    @Uno_Más: Claro!! si a mí WordPress me paga 20 dlls por cada post y 5 por cada comentario que éste blog recibe.

    ¡Por supuesto que es broma! Sólo que alguien no entendió el contexto de lo que dije.

    Saludos🙂


Responder

Stalkeame en:

Lo que estoy escuchando

A77AQUERO's Profile Page

Mi Flickr

.

Roger Waters. Palacio de los deportes 21-Dic-2010 (70)

Roger Waters. Palacio de los deportes 21-Dic-2010 (69)

Roger Waters. Palacio de los deportes 21-Dic-2010 (68)

Roger Waters. Palacio de los deportes 21-Dic-2010 (67)

Más fotos

RSS Frida’s mind!

  • Sin título noviembre 25, 2016 noreply@blogger.com (Friidaaa Ruiz)

RSS Anne

RSS Aphnea

RSS Another day in OA

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Sintomatizando

RSS Area 26

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Blog Cimarrón

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Blog de Alf

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Brain Flakes

RSS Chemapunk

RSS Chez Gérard

RSS Colossus Life

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Conozca Más

RSS El Amén

RSS El dedo de enmedio

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Gustos culpables

RSS Happix

RSS Humbert C Christopher

RSS Jelalo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS La vida en pixeles

  • Sin título diciembre 10, 2015 noreply@blogger.com (Hervey Sanders)

RSS La Taberna

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Learn to fly

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Legends of urbania

RSS Lonespectia

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Los Comisionadoz

RSS Los Nalgásticos

RSS Monterrey TV

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Maestro Limbo

RSS Ponquereta

RSS Que weba

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Search and Destroy

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Silver

RSS Sinful

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Tejiendo el mundo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS The viejio

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

¿Personas en éste cuchitril?

Han llegado a éste lugar

  • 795,931 personas buscando pr0n

