Canciones que me hacen llorar

O me hacían llorar.

Siempre he sido un pinche sentimental (me gustaría decir “semental”, pero no es así) de  cuarta, desde pequeño.

Ésta canción de Pedro Fernández no es en sí un derroche de talento, pero siempre me pegó. La razón es simple, antes de que mi papá se fuera de la casa le cantó “a capella” y grabó en un casette ésta canción para mi madre como muestra de su amor hacia ella. Meses después de su partida, encontré dicho casette entre las pertenencias de mi mamá y cada vez que escuchaba esa canción lloraba a lo pendejo, siempre extrañé a mi papá; pese a que lo veía frecuentemente, nunca fue lo mismo. 

Hoy, después de algunos años escuché de nuevo ésta canción y no provocó más que una simple nostalgia en mí. Muchas cosas han cambiado ya…

 

Pedro Fernández – Mi forma de sentir

Por cierto, ya funciona mi computadora.

2 Responses to “Canciones que me hacen llorar”


  1. 1 chemapunk diciembre 6, 2008 a las 12:38 am

    esa cancion es mas vieja todavia… ahora “el pedrito” fernandez canta en comerciales de detergente igual que “el diego” shoening…

    mi lic…

    dato curioso: un día estaba escuchando musica con una amiga y de repente me dijo: ” la de ‘mi viejo’ me hace llorar”… y le dije: “sabias que ya hay softlub de Sico” hahahaha… me dio un PUTazo!

  2. 2 Emily Noanan diciembre 7, 2008 a las 09:50 am

    pa mi quee la cancion llegadora es el triste de jose jose =P

    besos


Responder

Stalkeame en:

Lo que estoy escuchando

A77AQUERO's Profile Page

Mi Flickr

.

Roger Waters. Palacio de los deportes 21-Dic-2010 (70)

Roger Waters. Palacio de los deportes 21-Dic-2010 (69)

Roger Waters. Palacio de los deportes 21-Dic-2010 (68)

Roger Waters. Palacio de los deportes 21-Dic-2010 (67)

Más fotos

RSS Frida’s mind!

  • Sin título noviembre 25, 2016 noreply@blogger.com (Friidaaa Ruiz)

RSS Anne

RSS Aphnea

RSS Another day in OA

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Sintomatizando

RSS Area 26

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Blog Cimarrón

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Blog de Alf

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Brain Flakes

RSS Chemapunk

RSS Chez Gérard

RSS Colossus Life

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Conozca Más

RSS El Amén

RSS El dedo de enmedio

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Gustos culpables

RSS Happix

RSS Humbert C Christopher

RSS Jelalo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS La vida en pixeles

  • Sin título diciembre 10, 2015 noreply@blogger.com (Hervey Sanders)

RSS La Taberna

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Learn to fly

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Legends of urbania

RSS Lonespectia

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Los Comisionadoz

RSS Los Nalgásticos

RSS Monterrey TV

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Maestro Limbo

RSS Ponquereta

RSS Que weba

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Search and Destroy

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Silver

RSS Sinful

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Tejiendo el mundo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS The viejio

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

¿Personas en éste cuchitril?

Han llegado a éste lugar

  • 795,864 personas buscando pr0n

