Lo que fué del Zero Fest en Monterrey

15 bandas, demasiada gente, pocas atracciones, mucho olor a mota, jevas bien guapas, José María Torre entre el público, y el regreso de Los Fabulosos Cadillacs fue lo que nos dejó la edición regiomontana del Coca Cola Zero Fest.

Al evento arribé a las 3:40 de la tarde, exactamente para ver a Ximena Sariñana (tsss) terminar su actuación. Después de 25 minutos comenzó a tocar Attaque 77, primer banda que me interesaba ver (primera de dos, duh!) y que no venía por acá desde hace 3 años. Con 12 canciones y 35 minutos de actuación me dí por bien servido.

Terminando, Carlos (mi primo) y yo nos fuimos a comer algo y al finalizar jugamos Guitar Hero en un trailer  Xbox.

La espera para ver a LFC transcurrió tranquila, vagamos por el lugar, nos sentamos a descansar, vimos de nuevo, en unos plasmas, la caída de Katy Perry en los MTV LA, Carlos fue a comprar un souvenir, de nuevo yo me tiré al césped a oír música en el ipod, nos acercamos a escuchar “La célula que explota” de Jaguares (canción con la que cerraron su actuación), y por fín, decidimos ir a tomar nuestro lugar (sí, una hora y media antes) para la actuación de LFC, donde en ese momento estaba tocando Thevery Corporation, una banda que, a ciencia cierta no sé que tocaban pero tenían una onda bien rave-psycho-dj-dance-electro rarísima.

Después de soportar a éste grupo esperamos poco más de una hora para ver salir a LFC, lleno total en el escenario negro, efusividad, nerviosismo y muchas ancias era lo que se sentía momentos antes de ver a la banda de Flavio y Vicentico en acción.

En punto de las 22:30 hrs salieron Los Cadillacs a tocar, éxito tras éxito, sólamente clásicos fue lo que nos presento la banda argentina. Desde Manuel Santillán, El León, pasando por V Centenario, Carnaval toda la vida, Vasos Vacíos, Siguiendo la luna, y terminando con Yo no me sentaría en tu mesa, después de 90 minutos de concierto la gente quedó más que complacida de ver regresar a ésta gran agrupación.

En punto de las 00:10 hrs la banda se despidio, se apagaron las luces del escenario y (creo que) todo mundo se fue a su casa a pesar de que en el escenario rojo aún tocaba Junkie XL y terminaba a las 01:00 hrs.

Y cómo yo lo pasé bomba, les dejo algunas fotos para que vean cómo estaba “el pedo”:

¡Saludos!

13 Responses to “Lo que fué del Zero Fest en Monterrey”


  1. 1 fanntine noviembre 10, 2008 a las 03:37 am

    Pos que chido que te la pasaste pocamadre en el evento…

  2. 2 Emily Noanan noviembre 10, 2008 a las 05:05 am

    que envidia yo queria ir jajaja pero ni modo =P espero con ansias para el proximo espero que este chido

    saludos😛 no puedo dormir tengo gripe y creo que estoy muriendo jajaja

  3. 3 Sergio noviembre 10, 2008 a las 05:01 pm

    Que lamentable, considero pobre tu reseña y demasiado pretenciosa, se nota que tus gustos musicales y conocimientos son igual de esteriles, Thievery Corporation es sin duda una de las mejores bandas de trip-hop que existen hoy en día.
    Valdría mucho que escuches algo más que los Fabulosos, que sin duda son un clásico pero muy triste que sea tu “must”.
    Además es de dar vergüenza ir a un festival, tirarte a escuchar tu Ipod y jugar el Xbox, eso habla de que no tienes ni idea del porque fuiste al festival… ojala estes muy joven, ya que sólo así se justifica tu insulsa “reseña”, echale ganas, existe más musica

  4. 4 chemapunk noviembre 10, 2008 a las 09:32 pm

    que chido que te divertiste en “el pedo” a77aquero, pon mas fotos de gatirricas… *pelas… LOazo! por cierto el sergio esperaba quye hicieras una reseña como las que hacen para Rolling Stone o furia Musical… [sarcasmo]Lo decepcionastessss, culei…[/sarcasmo]

    Sergio: George Martin, (espero que sepas quien es, si no gooooooooglealo), dijo una vez que para gustos se hicieron los colores…

    claro que existe más música, el hecho de que a ti no te guste la misma que a los demas no quiere decir que sea mala… o si?

  5. 5 a77aquero noviembre 10, 2008 a las 11:31 pm

    Sergio: yo no hago reseñas, mi intención unicamente es escribir acerca de lo que fue mi instancia en el festival.
    Y sí, sólo fuí por dos bandas, son las que a mi me gustan. Dudo mucho que la gente en el festival fuera a ver a todas, la verdad, es que como dice chemapunk, para gustos los colores. A mí no me gusta Thievery Corporation, ni The Mars Volta o Jaguares (que fueron las cabezas del festival).

    Yo sólo iba por dos bandas, si eso no lo entiendes y tu intención es obligarme a presenciar grupos que no me interesan, entonces estás muy mal.

    Chemapunk: Furia Musical? LOL. Blanca Martínez “La chicuela” si se rifa bien cabrón con sus reseñas de los bailes de Los Tigres del Norte.

  6. 6 butterposa noviembre 11, 2008 a las 09:18 am

    Ohhh Thievery Corporation!!! yo quería irrrrr… snif.. pero bueno, que bien que te divertiste…😀

  7. 7 Sergio diciembre 17, 2008 a las 03:06 pm

    Que bueno que no haces reseñas mi estimado, porque si fuera así estarían de flojera…
    Obvio no podría obligarte a nada ni mi intención es que cambies tus gustos, cada quien su rock, te dije eso de Theivery por aquello que mencionaste :”despues de soportar a est e grupo”.
    En fin, no cabe duda que los villamelones siguen y seguirán existiendo, por ello la industria musical se vuelve cada día más decadente…

  8. 8 Sergio diciembre 17, 2008 a las 03:15 pm

    Chemapunk, el punto es que a mi si me gusta la música y obvio que fuí al Zero fest por que el cartel me resultó interesante y ecléctico, pero que este tío haya ido por ataque 77 y los fabulosos y a jugar XBOX, no tiene perdón.
    No soy quien para determinar si la música es buena o mala, eso es subjetivo, lo que es un hecho es que hay música para todos, pero ir a un Fest de los pocos que seguramente hay en MTY e ir a jugar XBOX y sólo ver 2 bandas, habla de que no hay la menor noción de conocer…

  9. 9 a77aquero diciembre 17, 2008 a las 03:45 pm

    ¡Joder!

    Y vamos a lo mismo.

    El Monterrey Metal Fest se presentó hace un par de años en la ciudad, no fuí porque sólo una banda me gustaba. Si hubiera ido sólo a ver al grupo que me interesaba y me la pasara vagando por el lugar esperando a que saliera a actuar mientras las demás bandas hacían su show ¿eso me haría un villamelón?

    Digo, yo pagué $540 por ver a dos bandas al Zero Fest, a las demás bandas conocía (a excepción de Thievery Corp y a Le Baron) y no las ví porque no me gustan.

    Ahora, hablas de noción de conocer, ¡joder! como si no conociera a The Mars Volta, Zoe, Ximena Sariñana, Jaguares, Kinky, Los Bunkers o Calle 13 (¡por dios!). Si la mitad de las bandas eran una bola de éxitos comerciales.

    ¡Chale!

  10. 10 Sergio diciembre 20, 2008 a las 03:14 am

    hostia tío, jamás pretendí deciros que las demás bandas eran un hit, de hecho sólo 4 ( a mi parecer) bandas valían la pena, las demás como bien decís eran puro cañazo, me refiero más a tu pretención de mostrar tu graaan interés por un evento en función a 2 bandas que perdón pero no son lo mejor, digo ataque 77 y Fabuloso, contra Mars Volta y Thievery, coño! se necesita ser un cabeza hueca para ir a un concierto de medio pelo y focalizaros sólo en esas banditas y para ir por dos bandas y a jugar la consolita…mejor hubiera sido ir al DF a ver sólo el concierto de Fabulosos, estuvieron días antes y tocaron por tres hrs.
    En fin tío, imagino que eres muy chaval y te encanta el Guitar Hero. En fin prometo no joder más el tema…

  11. 11 A77aquero diciembre 20, 2008 a las 11:09 am

    ¡Ajá! hasta que decidiste dejar de “trollear”, y lo más triste del caso es que todo se resume a “es mi dinero y son mis gustos”.

    Y sí, yo sé que Attaque 77 y LFC no eran las bandas más talentosas del festival, pero como dije desde el primer comment, es lo que me gusta y era lo que me interesaba ir a ver.

    ¡Me cago en la leche! jojo

  12. 12 alberto carreon abril 10, 2009 a las 05:56 pm

    me acuerdo que un dia despues no podria durar parado jaja

    me chute casi todas las bandas, el boleto estaba cariñosos habia que desquitarlo jaja

    lo mejor fue LFC pero hay una cosa llamada sugestion que me hace pensar que lo mejor fue attaque

    animo


  1. 1 WTF???(9) « Bloggy Style Trackback en noviembre 10, 2008 a las 11:09 pm

Responder

Stalkeame en:

Lo que estoy escuchando

A77AQUERO's Profile Page

Mi Flickr

.

Roger Waters. Palacio de los deportes 21-Dic-2010 (70)

Roger Waters. Palacio de los deportes 21-Dic-2010 (69)

Roger Waters. Palacio de los deportes 21-Dic-2010 (68)

Roger Waters. Palacio de los deportes 21-Dic-2010 (67)

Más fotos

RSS Frida’s mind!

  • Sin título noviembre 25, 2016 noreply@blogger.com (Friidaaa Ruiz)

RSS Anne

RSS Aphnea

RSS Another day in OA

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Sintomatizando

RSS Area 26

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Blog Cimarrón

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Blog de Alf

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Brain Flakes

RSS Chemapunk

RSS Chez Gérard

RSS Colossus Life

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Conozca Más

RSS El Amén

RSS El dedo de enmedio

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Gustos culpables

RSS Happix

RSS Humbert C Christopher

RSS Jelalo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS La vida en pixeles

  • Sin título diciembre 10, 2015 noreply@blogger.com (Hervey Sanders)

RSS La Taberna

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Learn to fly

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Legends of urbania

RSS Lonespectia

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Los Comisionadoz

RSS Los Nalgásticos

RSS Monterrey TV

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Maestro Limbo

RSS Ponquereta

RSS Que weba

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Search and Destroy

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Silver

RSS Sinful

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Tejiendo el mundo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS The viejio

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

¿Personas en éste cuchitril?

Han llegado a éste lugar

  • 795,864 personas buscando pr0n

