20 años!

Iba a escribir un post acerca de mi cumpleaños, pero no me salieron las palabras.

LOazo!

Aquí una foto de mi pastel. Entrenle que todavía queda!!

Btw, Los dejo con una canción que representa mi sentir el día de hoy, “El viejo” (LOazo!) un cover de Pappo hecho por La Renga.

El Viejo

Qué nos ocurre después de tanto tiempo,
reflexionamos al vernos al espejo;
qué es lo que pasa, me estoy viniendo viejo,
no se ya qué pensar, si ya no se qué es lo que pienso.

Yo soy un hombre bueno,
lo que pasa es que me estoy viniendo viejo;
trataré de hacer las cosas a su tiempo,
o sino no le daré importancia al cuerpo, oh no.

No puede ser que esto me preocupe,
si estoy naciendo, que bueno, que bueno;
para qué tantos años de experiencia,
si justo ahora me doy cuenta que no tengo.

Yo soy un hombre bueno,
lo que pasa es que me estoy viniendo viejo;
trataré de hacer las cosas a su tiempo,
o sino no le daré importancia al cuerpo, oh no

Saludos!

23 Responses to “20 años!”


  1. 1 toonfed octubre 7, 2008 a las 10:17 am

    La cancón es horrible pero felicidades por 20 años de tu blog, es toda una vida, qué qu´no es del blog? bueno felicidades por tus 20 años del tumor que te creció en la espalda

  2. 3 A77AQUERO octubre 7, 2008 a las 10:19 am

    Exacto, la canción es horrible. Pero me gusta😀

    Gracias, amigo Tanatopraxico =)

  3. 4 toonfed octubre 7, 2008 a las 10:21 am

    por cierto ya viste la nueva foto en tanatopraxia? la del rocón es la onda puro arte abstracto y cuasi cubista

  4. 5 Jesús octubre 7, 2008 a las 10:23 am

    hey felicidades… ese no es un pastel de lety con una base de flan (no sé si la base o la parte superior😄 no recuerdo) y lo que lleva en el centro es cajeta??????? buenisimo…

  5. 6 A77AQUERO octubre 7, 2008 a las 10:32 am

    Lo es. Mmmm chocolate!!

  6. 7 Tonatzin octubre 7, 2008 a las 11:52 am

    Hola cariñito!!! Me da harto gusto que ya este de mejor animo y que bueno que es para su cumpleaños. Disfrute su dia como todos los que le siguen.

    Le mando abrazos desde aqui que hace frillo y llueve hasta alla donde es un hornote!!.

    Lo quiero harto, no lo olvide y espero que siga cumpliendo mushos mushos asi como yo.

    Besos mi niño.

  7. 8 El Sir octubre 7, 2008 a las 02:01 pm

    feliz cumple Principe! … pense que eras mas viejo!

  8. 10 Luis Daniel octubre 7, 2008 a las 04:48 pm

    Pues si, feliz cumple, bienvenido a la segunda decada!!!

    Lo que esta muy cabrón es que te estemos felicitando puro garrote y no haya llegado ni una mujer a firmarte

  9. 11 elregiotabaskenio octubre 7, 2008 a las 05:58 pm

    HEY FELICIDADES!!! QUE CUMPLAS HARTOS AÑOS MAS… QUE SE VA A HACER IO QUE ROLLO? ESTAS EN MONTERREY VDD?!?! =D
    UNAS CHEVES!!!

  10. 12 A77AQUERO octubre 7, 2008 a las 06:42 pm

    Gracias a todos se les aprecia =)

    El sábado unos amigos y yo iremos a ver y escuchar metaaaal a un bar.

  11. 13 marranin octubre 7, 2008 a las 09:18 pm

    por qué nunca muestras una foto tuya?
    acaso eres vizco y gordo?
    felicidades!!

  12. 14 chemapunk octubre 7, 2008 a las 10:02 pm

    uy si!!! queres sentir metal a77aquero???

    Felicidades culei!!! hahahahaha!!!!

  13. 15 fanntine octubre 8, 2008 a las 01:24 am

    Estas son las mañanitas que cantaba fanncita hoy por ser dia de tu santo te cantamos aqui!!!! felicidades taquerito n_n besos!!!!!

  14. 16 ale rivera octubre 8, 2008 a las 10:19 am

    Hola!!! Desde que platicamós y me dijiste “mañana es mi cumpleaños” te una a felicitar.. Bienvenido a los 20’s, bueno yo ya tengo 26 pero fue cool llegar a los 20, la uni, el trabajo de medio tiempo, el novio celoso, mis papas y su control… En fin, que tiempos, que días felices…- sabias palabras del maestro fernando delgadillo-

  15. 17 ale rivera octubre 8, 2008 a las 11:02 am

    Ya aparezco como colaboradora y ni se como mandar mis post.. Así o más bizarro..jajajàja..te mande por mail mi colaboración.. Se acerca el llamado “día de la raza” y sobre eso escribí.. Saluditos.. Un beso saliboso.. Jajajà

  16. 18 elregiotabaskenio octubre 8, 2008 a las 12:18 pm

    ORALE BESOS SALIVOSOS… MMM ESOS SON RICOS?!?! O SERAN MUY BABOSOS? JA JA VERSO SIN ESFUERZO… OKEY, NO…

  17. 19 regionalizate octubre 8, 2008 a las 02:03 pm

    happy birthday!!!🙂
    espero que te la pases con madre!
    eh invitanos a todos🙂
    ya me voy al jales jajaja pero al rato vngo y tiro rollo jajajaja

    atte
    gabbita san román

    corajitos.blogspot.com

  18. 21 ale rivera octubre 8, 2008 a las 06:11 pm

    Es que mi hija así da sus besos… Salivosos.. Literalmente te lame la mejilla… Y sonríe maliciosamente… Le gusta mucho Megan… La niña que sale con drake and josh…yo digo que va a ser así de maldosa cuando sea grande…

  19. 22 A77AQUERO octubre 8, 2008 a las 10:29 pm

    ejem, la url no acepta la letra “ñ”

    Chale!!


  1. 1 ¿Cuando? « Bloggy Style Trackback en octubre 7, 2008 a las 10:57 pm

Responder

Stalkeame en:

Lo que estoy escuchando

A77AQUERO's Profile Page

Mi Flickr

.

Roger Waters. Palacio de los deportes 21-Dic-2010 (70)

Roger Waters. Palacio de los deportes 21-Dic-2010 (69)

Roger Waters. Palacio de los deportes 21-Dic-2010 (68)

Roger Waters. Palacio de los deportes 21-Dic-2010 (67)

Más fotos

RSS Frida’s mind!

  • Sin título noviembre 25, 2016 noreply@blogger.com (Friidaaa Ruiz)

RSS Anne

RSS Aphnea

RSS Another day in OA

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Sintomatizando

RSS Area 26

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Blog Cimarrón

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Blog de Alf

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Brain Flakes

RSS Chemapunk

RSS Chez Gérard

RSS Colossus Life

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Conozca Más

RSS El Amén

RSS El dedo de enmedio

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Gustos culpables

RSS Happix

RSS Humbert C Christopher

RSS Jelalo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS La vida en pixeles

  • Sin título diciembre 10, 2015 noreply@blogger.com (Hervey Sanders)

RSS La Taberna

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Learn to fly

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Legends of urbania

RSS Lonespectia

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Los Comisionadoz

RSS Los Nalgásticos

RSS Monterrey TV

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Maestro Limbo

RSS Ponquereta

RSS Que weba

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Search and Destroy

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Silver

RSS Sinful

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Tejiendo el mundo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS The viejio

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

¿Personas en éste cuchitril?

Han llegado a éste lugar

  • 795,864 personas buscando pr0n

