Páginas Pegadas

¿Qué tan malo es mirar a una menor de edad?, y no hablo a una niña de 16 o 17 años sino de una chica menor a los 15 años.

No lo creo tan malo si no ves el morbo en esa persona y más bien se busca la inocencia y la falta de maldad en ese jóven ser.

Sólo dos veces en mi vida me he sentido atraìdo por una chica menor que yo. Hace poco menos de 3 años conocí por casualidad a una chica dos años menor que yo (ella casi 15 y yo 17) con quien el trato era muy poco pero la atracción era muy grande, ella me comenzó a buscar al lugar donde trabajaba y platicabamos de cosas “equis” como la escuela o algo de gustos musicales. Todo terminó cuando al darle su obsequio de cumpleaños, notó que yo quería algo más serio y simplemente se alejó, asustada creo yo.

Ahora me vuelve a pasar con otra chica menor que yo, pero ahora se que apenas y puedo voltear a verla, ya no se diga tratar de buscar algo con ella. No se puede, es practicamente imposible.

Páginas Pegadas – Attaque 77

 Casta y pura, angelical me atrae su inocencia
es algo inmoral
quisiera llevarte a pasear, comprarte juguetes y hablar
que es joven, que es chica, que es menor de edad
nada justifica dejar de mirar, yo nunca te voy a lastimar
juguemos al doctor, juguemos nada mas
coro
noches de insomnio, ritos en tu honor
revistas con sus fotos secretos del cajón
páginas pegadas, mi mano sin control
jugo de perlas derretidas para vos
sobre tu abdomen sentirás, que cae plasticola natural
leche condensada de pasión…
con vos tuve mil noches de placer
y nunca nos vamos a conocer…
casta y pura, angelical me atrae su inocencia
es algo inmoral
muñeca de la televisión, cuanto mas pelotuda mejor
desfila, sonríe, me mira al pasar
la juega de estúpida y me gusta mas
hay vicios que no puedo dejar
cualquiera es el momento, cualquiera es el lugar.

Saludos

9 Responses to “Páginas Pegadas”


  1. 1 chemapunk septiembre 22, 2008 a las 08:21 pm

    yo puras de 20 a 30 master…

    si te sirve de consuelo: un cuate del trabajo anda con una jeva de 16, el tiene 24, 8años8!!!

    CRAPTASTC dut ye oson!!!

    LOazo!!!
    ya postea cabrón!!!

  2. 2 molder septiembre 23, 2008 a las 01:20 am

    Osea que cuantos años tiene la victima?

    Yo creo que lo piensas mas porque ya eres mayor de edad,MP seguro.

    LOazo,(frase celebre de el Taquero).

  3. 3 karencilla septiembre 23, 2008 a las 12:08 pm

    donde esta el imposible???

  4. 4 El Sir septiembre 23, 2008 a las 05:36 pm

    <——– y la foto de emohpunk??

    tssss adios cereacerebros😦

  5. 5 A77AQUERO septiembre 23, 2008 a las 07:59 pm

    Leoh ya no “trabaja” aquí, El Sir🙂

  6. 6 ale rivera septiembre 26, 2008 a las 10:15 pm

    Que onda mi estimado?? donde te has metido?? te confieso algo… Cuando tenía 23 conocí a un chico de 18 años, era muy atento y caballeroso, lo conocí en la fiesta de 18 de la hermana de mi novio!!!! – así o más bizarro- A mi novio como ya estaba ebrio se lo llevaron a dormir… Entonces baile con este niño… y pasó.. Después mi novio entró a rehabilitación, estuvo 3 meses encerradito… y yo renuncie a mi trabajo, el niño no se como consiguió mi cel… me ofreció ayudarle en una cafetería y como necesitaba lana le entré… Total que yo le gustaba un buen.. Pero como sabía de mi novio el no se aventaba… Finalmente un día me invitó a su casa.. Se deshizo en atenciones hacia mi y estuve tentada a ponerle el cuerno a mi novio…por qué las cosas cada vez estaban más insinúantes…se respiraba un aroma medio sexoso en el ambiente…. Total que me salvo la campana…..llegaron sus hermanitos de la escuela y yo salí huyendo despavorida… Cambie mi chip del cel y jamás lo he vuelto a ver!!!!

  7. 7 A77AQUERO septiembre 26, 2008 a las 11:20 pm

    Uy, Ale qué buena suerte tuviste, jeje.

    Acá he andado yo, en el blog de Francis difícilmente me pararé seguido.

    Tienes algún lugar donde leerte?

  8. 8 ale rivera septiembre 26, 2008 a las 11:30 pm

    Que onda con mi comentario subido de tono???

  9. 9 ale rivera septiembre 27, 2008 a las 11:40 am

    Fíjate que ayer me registre en wordpress pero es un péd..o por qué como yo apenas mástuvo el inglés no entiendo ni mad.. Por eso no me he aventado a abrir mi blog… Ahora que si me explicas con manzanitas como puedo colaborar aquí te prometo aplicarme… Neta… Ah otra anécdota, tengo un amigo de 30 Germán Mendoza, bueno los cumple en octubre… Y como no se le nota la edad… ha andado con chavitas hasta de 19… De hecho la que lo trae “de nalgas” -por qué el así lo dice- es su vecina que apenas llega a los 17…. Que tal???


Responder

Stalkeame en:

Lo que estoy escuchando

A77AQUERO's Profile Page

Mi Flickr

.

Roger Waters. Palacio de los deportes 21-Dic-2010 (70)

Roger Waters. Palacio de los deportes 21-Dic-2010 (69)

Roger Waters. Palacio de los deportes 21-Dic-2010 (68)

Roger Waters. Palacio de los deportes 21-Dic-2010 (67)

Más fotos

RSS Frida’s mind!

  • Sin título noviembre 25, 2016 noreply@blogger.com (Friidaaa Ruiz)

RSS Anne

RSS Aphnea

RSS Another day in OA

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Sintomatizando

RSS Area 26

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Blog Cimarrón

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Blog de Alf

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Brain Flakes

RSS Chemapunk

RSS Chez Gérard

RSS Colossus Life

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Conozca Más

RSS El Amén

RSS El dedo de enmedio

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Gustos culpables

RSS Happix

RSS Humbert C Christopher

RSS Jelalo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS La vida en pixeles

  • Sin título diciembre 10, 2015 noreply@blogger.com (Hervey Sanders)

RSS La Taberna

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Learn to fly

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Legends of urbania

RSS Lonespectia

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Los Comisionadoz

RSS Los Nalgásticos

RSS Monterrey TV

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Maestro Limbo

RSS Ponquereta

RSS Que weba

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Search and Destroy

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Silver

RSS Sinful

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Tejiendo el mundo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS The viejio

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

¿Personas en éste cuchitril?

Han llegado a éste lugar

  • 795,864 personas buscando pr0n

