Mood del domingo

¡Qué tal, banda!, ¿cómo estuvo su fin de semana?

Pués ayer yo trabajé y hoy (cómo dios manda) descance. Una llamada telefónica de mi padre me despertó a las 11 en punto, así comenzó mi día de descanso. Almorcé me bañé y salí a comprar una camisa,  y de pasada un disco. Regresé a las 5:00 y después de ver el triunfo de los Tigres, aquí estoy, nostálgico.

Nostalgia al ver sus fotos y recordar el primer beso que me dió, nostalgia de recordar aquélla primera vez que bailé con ella, nostalgia de recordar el día en que me dijo te amo, cuando me dijo cuan importante era para ella, del día que la conocí, de los atardeceres que pasamos juntos, de recordar su delicioso aroma de mujer. Extraño su sonrisa y la forma en que me miraba cuando me paraba en su casa. No hay más, la sigo extrañando, y no puedo evitar sentirme nostálgico cada vez que la recuerdo de esta manera.

Nostalgias – Andrés Calamaro

Quiero emborrachar mi corazon 
para olvidar un loco amor 
que mas que amor es un sufrir… 
Y aqui vengo para eso, 
a borrar antiguos besos 
en los besos de otras bocas. 
Si su amor fue flor de un dia, 
por que causa es siempre mia 
esta cruel preocupacion. 
Quiero, por los dos, mi copa alzar 
para olvidar mi obstinacion, 
y mas la vuelvo a recordar. 

Nostalgias 
de escuchar su risa loca 
y sentir junto a mi boca 
como un fuego su respiracion… 
Angustias 
de sentirme abandonado 
y sentir que otro a su lado 
pronto, pronto le hablara de amor… 
Hermano, 
yo no quiero rebajarme 
ni pedirle ni rogarle 
ni decirle que no puedo mas vivir. 
Desde mi triste soledad 
vere caer las rosas muertas 
de mi juventud. 

Gime, bandoneon, tu tango gris 
quizas a ti te hiera igual 
algun amor sentimental… 
Llora mi alma de fantoche 
sola y triste en esta noche, 
noche negra y sin estrellas. 
Si las copas traen consuelo, 
aqui estoy con mi desvelo 
para ahogarlo de una vez. 
Quiero emborrachar al corazon 
para despues poder brindar 
por los fracasos del amor.

¡Saludos!

4 Responses to “Mood del domingo”


  1. 2 chemapunk septiembre 1, 2008 a las 07:11 am

    perdón a77aqu-emo

    LOL

    yo pense que no eras fan de bob esponja, calamaro es un amargado y ademas toca de la fregada el clarinete…

  2. 3 rickroquea septiembre 1, 2008 a las 09:31 pm

    Qué chido por el disco.
    yo también trabajé ayer, así que hoy me he tomado el día, veré de nuevo Futurama.😀
    y una serie que estoy descargando.
    saludos

  3. 4 naufig septiembre 2, 2008 a las 01:43 am

    Yo sí tuve que tabajar el domingo😦


Responder

Stalkeame en:

Lo que estoy escuchando

A77AQUERO's Profile Page

Mi Flickr

.

Roger Waters. Palacio de los deportes 21-Dic-2010 (70)

Roger Waters. Palacio de los deportes 21-Dic-2010 (69)

Roger Waters. Palacio de los deportes 21-Dic-2010 (68)

Roger Waters. Palacio de los deportes 21-Dic-2010 (67)

Más fotos

RSS Frida’s mind!

  • Sin título noviembre 25, 2016 noreply@blogger.com (Friidaaa Ruiz)

RSS Anne

RSS Aphnea

RSS Another day in OA

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Sintomatizando

RSS Area 26

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Blog Cimarrón

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Blog de Alf

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Brain Flakes

RSS Chemapunk

RSS Chez Gérard

RSS Colossus Life

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Conozca Más

RSS El Amén

RSS El dedo de enmedio

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Gustos culpables

RSS Happix

RSS Humbert C Christopher

RSS Jelalo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS La vida en pixeles

  • Sin título diciembre 10, 2015 noreply@blogger.com (Hervey Sanders)

RSS La Taberna

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Learn to fly

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Legends of urbania

RSS Lonespectia

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Los Comisionadoz

RSS Los Nalgásticos

RSS Monterrey TV

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Maestro Limbo

RSS Ponquereta

RSS Que weba

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Search and Destroy

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Silver

RSS Sinful

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Tejiendo el mundo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS The viejio

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

¿Personas en éste cuchitril?

Han llegado a éste lugar

  • 795,931 personas buscando pr0n

